Alquilar un coche en Ibiza: todo lo que debes saber

Alquilar un coche en Ibiza: todo lo que debes saber

Si, lo sabemos: buscar el mejor precio a la hora de alquilar un coche para tus vacaciones en Ibiza puede convertirse en ‘misión imposible’…  siempre y cuando no lo hagas a través de ibizaalquilercoches.com donde te ofrecemos las garantías de una empresa líder en el sector. Si quieres evitar que te den ‘gato por liebre’ cuando alquilas un coche buscando el mejor precio y luego descubres que hay que pagar extras y más extras que aparecen como por arte de magia…. confía en nosotros y dejate guiar por nuestro asesoramiento profesional. Es fácil que, mientras buscáis en internet una buena oferta para alquilar un coche en Ibiza,  encontréis multitud de páginas que os proponen tarifas difíciles de rechazar pero, debéis andaros con mucho ojo ya que, en ocasiones, de lo que se dice a lo que se cumple, hay una gran distancia.

En Ibizaalquilercoches.com hemos conseguido que el proceso de alquilar un coche para vuestras estancia en la isla sea fácil, seguro, fiable y alejado de los sustos de última hora por culpa de la ‘letra pequeña’. Para evitar estos inconvenientes, confía en nosotros ya que comparamos precios de diferentes compañias para obtener el mejor y garantizamos precios sin engaños. ¿Cómo lo conseguimos?:

-Te hablamos con claridad: no queremos que te lleves ningún susto, por eso, el precio que ves en la web cuando reservas tu coche a través de nuestro portal, es el precio total que pagarás, sin cifras que se van añadiendo por el camino por sobrecostes y extras que no conocías.

-Te evitamos las sorpresas:  Porque estamos trabajando con  tarifas negociadas, las más baratas y fiables para que no te lleves ninguna sorpresa, por ejemplo, pagando depositos de gasolina extra que se añaden al precio del alquiler del coche.

-Te eliminamos las tarifas por kilometraje: ¿Poner freno a tus ganas de recorrer la isla palmo a palmo, sin dejar ni un kilómetro por descubrir? Nosotros no vamos a hacerlo: ¡todo lo contrario! Queremos que te relajes y disfrutes de la isla sin mirar el cuentakilómetros, por eso, con Ibizaalquilercoches.com te proponemos el kilometraje ilimitado.

-Te atendemos de tú a tú, con cercanía y comodidad: Trabajamos con empresas que tienen oficinas en el aeropuerto de Ibiza o que, como mucho, están a 5 minutos del aeródromo insular, por lo que puedes recoger tu coche de alquiler en Ibiza nada más bajar del avión y comenzar a rodar desde el minuto uno…

-Te asesoramos con cuidada atención: Por si necesitáis ayuda en cualquier momento, disponemos de un Call Center, un teléfono de ayuda y preguntas, de lunes a domingo de 9 a 20h, el 902 103 291

-Nos avala nuestra experiencia: Nuestra empresa es ibicenca y tenemos sede en la isla. Si tuvieras cualquier problema o contratiempo vamos a poder darte una solución rápida y personalizada.

Para que vuestra estancia en Ibiza se convierta en un ‘viaje 10’ sin ningún tipo de contratiempo, tener un coche adecuado a vuestras necesidades, a un precio asequible y sin pagar extras innecesarios, es una de las claves del éxito de vuestro viaje. Para ello, desde Ibizaalquilercoches.com os aconsejamos que seáis previsores y alquiléis cuanto antes vuestro coche para los meses de verano en la isla para obtener la tarifa más barata; si tenéis claro cuántos días vais a estar en la isla blanca, aseguráos de alquilar un coche para todos y cada uno de los días que estéis en ella, ya que cuantos mas días alquileis el coche, más barata será la tarifa diaria; y no os fiéis de las gangas: ¿creéis realmente que es posible encontrar coches a 4 euros el día? Puede que si, pero luego encontraréis la letra pequeña y los extras que harán que la tarifa suba y suba como la espuma… y sumando, sumando, en lugar de alquilar el más barato habréis optado por el coche más caro.

Con todo lo que os hemos señalado… ¡seguro que ya estáis preparados para alquilar vuestro coche en Ibiza!: consultad ya nuestras mejores ofertas en ibizaalquilercoches.com y haceos con el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

El mejor precio garantizado, la tranquilidad de la calidad y el buen servicio, y 20 años de experiencia en el sector convierten a nuestro portal en fiable y eficaz, donde poder encontrar el coche que mejor se adapte a vuestros planes de viaje en la isla. ¡Y no os dejéis ni un rincón de la isla por descubrir!

Consejos útiles para alquilar coche en Ibiza

Consejos útiles para alquilar coche en Ibiza

En Ibizaalquilercoches.es somos conscientes de que para alquilar coche en Ibiza, cuando planificáis vuestras vacaciones o vuestra estancia en la isla, lo que queréis es que todo salga a la perfección, olvidaros de los contratiempos o problemas y dejar a un lado los inconvenientes, por eso es tan importante tener en cuenta todos los aspectos que hacen que vuestras vacaciones vayan ‘sobre ruedas’: ¿Billetes?, seguro que ya están reservados y al mejor precio… ¿Hotel?, ¡confirmado!… ¿Y coche?. ¿Tenéis ya vuestro coche de alquiler en Ibiza? Si todavía no os habéis decidido por un vehículo adecuado a vuestro plan de viaje en la isla, en Ibizaalquilercoches.es  os lo ponemos muy, muy fácil para que no os equivoquéis a la hora de elegir un buen coche a través de nuestra web, y acertéis de pleno con la mejor relación calidad-precio y con todas las garantías que os ofrece una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector.

Así, con comodidad y desde casa y siendo previsores, ya podéis tener vuestro coche en la isla. Y, además, para que todo sea mucho más fácil, os damos una serie de consejos para que dispongáis de los útiles ‘trucos’ para que alquilar coche en Ibiza sea rápido, fácil, y seguro, y lo más importante: sin caer en los engaños de ofertas poco creíbles o cláusulas que esconden más de lo que dicen…

Preparáos, por lo tanto, para conocer estos consejos y tenedlos en cuenta porque, seguro, os van a venir muy bien:

  1. Sed previsores y reservad con bastante tiempo de antelación. Si sabéis ya las fechas en las que vais a viajar a Ibiza, no dejéis el alquiler del coche para el último momento. En sitios como Ibiza, donde las flotas de coches de alquiler son limitadas y en verano la demanda sube tanto, lo mejor es ser previsores y escoger con bastante tiempo de antelación el vehículo que necesitáis y no llevaros sorpresas porque ya no quedan ni de los más baratos ni de los modelos más asequibles. Con un poco de previsión, evitaréis mayores gastos. Y si véis una gran oferta… ¡cogedla cuanto antes, y reservad ya!.
  2. Cuantos más días alquiléis, mejor: más barato os saldrá. Antes de escoger el total de días que vaís  a alquilar el coche, averiguad bien si vais a necesitarlo durante todos los días que estéis en Ibiza y preparad vuestro alquiler para tenerlo todos y cada uno de ellos ya que, cuantos más, mejor, ya que es habitual que cuantos más días os lleveis el coche la tarifa sea más barata y, por lo tanto, os será más rentable alquilar para todos los días.
  3. ¿El mejor precio? ¡Existe! Sólo hay que buscarlo… Existen numerosas ofertas interesantes y muchas oportunidades para tener un coche  de alquiler a un precio inmejorable, por lo que os recomendamos que no os quedéis con la primera opción y  busquéis y rastreéis. Lo importante es dar un buen par de vueltas por todas las ofertas que encontraréis en  ibizaalquilercoches.es y elegid la oferta que mejor se ajuste a vuestras necesidades y posibilidades. Una vez encontrada la oferta perfecta… ¡aprovechada! Y haced vuestra reserva ¡ya! .
  4. La documentación necesaria: ¡siempre a mano!: Os hablamos del DNI, del carnet de conducir y de las tarjetas de crédito o débito. Los documentos necesarios para alquilar un coche y que, por un despiste, podéis quedaros sin hacerlo. Otra interesante recomendación: aseguráos de leer pormenorizadamente el contrato e, importante, preguntar por el seguro del que disponéis. En ibizaalquilercoches.es  nos gusta explicaros todo al detalle, porque nuestra política es aportaros toda la información que necesitéis, con claridad y sin sorpresas de última hora. Todo claro desde el principio.
  5. Tened cerca los teléfonos de emergencias que vayáis a necesitar. Lo sabemos: lo mejor es que nunca tengáis que hacer uso de ellos porque no habéis tenido ningún problema ni percance pero… como es mejor prevenir… en el caso de que ocurra un percance o accidente, lo mejor es tener siempre a mano teléfonos tan útiles como el de policía, el seguro, grúas, etc.
  6. Alquilad un coche con el que os sintáis seguros. Lo adecuado es que optéis por un coche que se adecue a vuestro modo de conducir y estilo, y que, si por ejemplo, nunca habéis conducido un 4×4, un deportivo o un hummer, no os liéis con un vehículo que no os hará sentiros, al menos al principio, cómodos en la conducción. Tenéis que valorar que las primeras horas en un sitio nuevo, si es la primera vez que viajáis a Ibiza, por ejemplo, son muy especiales, ya que debéis acostumbraros a un coche que no es el vuestro, conducir por carreteras y zonas nuevas… por eso os recomendamos que busquéis un coche que os sea fácil y cómodo conducir desde el principio.
  7. Repasad bien el contrato y el estado del coche al recogerlo. Una de las máximas de nuestra empresa es que, como clientes, os sintáis confiados y seguros, por eso evitamos las ‘letras pequeñas’, esas que casi no se ven en el contrato y os hablamos con claridad desde el principio. Igualmente, siempre es importante que le echéis un ojo al recogerlo y lo leáis bien para que todo esté acorde a como habíais contratado. Y este mismo consejo, a la hora de recoger el coche: aseguráos de que está en perfecto estado, dadle un buen repaso, ¡y a recorrer la isla de principio a fin…!.

Una vez tenidos en cuenta todos estos consejos, ¿qué es lo que queda? Pues subirse al coche elegido… ¡y a disfrutar de Ibiza! Tranquilidad y confianza para alquilar vuestro coche en Ibiza: ¡nuestro compromiso!

¿Merece la pena alquilar un coche en Ibiza? ¡Sí!

¿Merece la pena alquilar un coche en Ibiza? ¡Sí!

Estáis planificando vuestras vacaciones en Ibiza y os asalta una duda: ‘para los días que vamos a estar, ¿merece la pena alquilar un coche?’. ¡Por supuesto que !. Nuestra respuesta es así de clara y directa porque existen muchas razones para afirmar que, estéis los días que estéis en la isla, alquilar un coche será una de las mejores decisiones que toméis.  Y es que alquilar un coche para disfrutar de vuestra estancia en Ibiza os permitirá moveros por la isla sin agobios, libremente, a vuestro aire, pudiendo descubrir los rincones ‘out of road’, al margen de las guias oficiales y crear vuestro itinerario de manera personalizada. Por lo tanto, alquilar un vehículo a través de nuestro portal ibizalquilercoches.es se convierte en la opción ideal para que aprovecheis al máximo los días que vayais a pasar en la isla blanca y no perder tiempo en esperar un autobús que parece no llegar nunca o haciendo largas colas en la parada de taxi. Estos inconvenientes se pueden evitar optando por una solución económica, eficaz y rápida: alquilar un coche.

Sabemos que lo que queréis cuando estáis en Ibiza es aprovechar el tiempo al máximo, evitando los contratiempos y, si hemos de hablar del servicio público de transporte, en la isla existen una serie de deficiencias que pueden hacer que os pongáis nerviosos y que lo que deberían ser unas relajadas vacaciones, sean una experiencia para olvidar. Para empezar, fijándonos en el servicio de autobuses, según en qué parte de la isla os encontréis, la frecuencia de paso no es la adecuada, llegando a transcurrir horas entre un bus y otro. De hecho, para garantizaros un autobús cada media hora o cada 15 minutos, deberéis optar por las mejores rutas que son las que unen Ibiza con los principales nucleos turísticos como San Antonio, Santa Eulària o San José. Pero si queréis ir en autobús a pequeñas o perdidas calas o lugares de interior de ensueño, ya podéis ir olvidando esta posibilidad: los autobuses no llegan. Además, las frecuencias de paso son bastante reducidas para según qué lugares, las paradas de autobuses no están acondicionadas ni preparadas para renir a muchas personas, algunas están a pleno sol y en Ibiza ciudad no hay, todavía, una estación de autobuses operativa. Hay que andar hacia las distintas paradas ubicadas por la ciudad, lo que puede hacer que perdáis mucho tiempo, entre encontrar la parada adecuada o la que conviene para vuestra ruta. A lo que estamos describiendo hay que añadir que por la noche,  exceptuando el discobus de San Antonio, el servicio se interrumpe por lo que olvidaos de moveros por la noche en bus, eso ya dependerá del taxi y, aquí, os relatamos más inconvenientes.

Lamentablemente, en Ibiza hay una imagen que se repite cada verano: en las principales paradas de taxis de la isla, como la del aeropuerto, las de Ibiza ciudad o San Antonio, es habitual ver larguísimas colas de gente esperando para coger un taxi, para desesperación de muchos. Y, a parte de tardar mucho tiempo, el taxi, si es el medio de transporte por el que optáis en vuestras vacaciones, también supone un gasto excesivo. La oferta de taxis en la isla los meses fuertes de la temporada de verano, julio y agosto, es totalmente insuficente para cubrir la gran demanda que hay,  por lo que si queréis evitar esas colas y otros inconvenientes de tener que estar siempre esperando un taxi… os recomendamos, tal y como s hemos hecho al principio: ¡Sí a alquilar un coche en Ibiza! Entre vuestros planes para las próximas vacaciones enla isla, hay tres cosas que debéis hacer y pensar y que se convierten en imprescindibles: primero, los billetes para llegar a la isla, después el alojamiento para acomodaros y, tercero,  el coche de alquiler para disfrutar de la isla desde el primer minuto que estéis en ella. ¡No perdáis la oportunidad de alquilar el mejor coche al mejor precio y comenzar a rodar por la isla con total libertad!

Y es que con un vehículo de alquiler podréis recorrer la isla, palmo a palmo, sin dejar ni un kilómetro por rodar.  Ibiza es así: una isla por descubrir, que está llena de pequeños y escondidos rincones, a los que es bastante difícil llegar a no ser que llevéis un coche, una moto o un quad. Así, libremente, sin depender de horarios, ni de tener que comprar billetes, ni hacer colas, ni pasar estrés, ni agobios… alquilar un coche en Ibiza representa la libertad de moveros por la isla a vuestro antojo. Además, para cada tipo de persona, situación, viaje o vacación, en ibizaalquilercoches.es tenemos el vehículo adecuado: ¿Queréis un viaje de aventuras, sois un grupo numeroso y lleváis muchas cosas a la playa?, en nuestro catálogo tenemos el coche perfecto para vuestros días de aventuras; ¿Sois una pareja que preferís unas vacaciones relajadas, románticas y con glamour?. Consultad nuestras ofertas en vehículos para dos… ¡dejáos sorprender por nuestra amplia gama de coches!.

Ibizaalquilercoches.es tiene una sólida experiencia en el sector, llevamos años ofreciendo un servicio de calidad, con una amplia flota de vehículos de alquiler adaptados a vuestras necesidades. Así que… confiad en nuestra experiencia… ¡y disfrutad de vuestras vacaciones en Ibiza!.

Los más alquilados: el Top 5 en coches de alquiler en Ibiza

Los más alquilados en Ibiza: En coches de alquiler en ibiza

Necesitáis coches de alquiler en ibiza a un precio bajo, que os salga barato, pero sin que ello suponga que no podáis contar con todas las prestaciones y con todas las garantías de las grandes marcas del mercado. Porque pagar un precio razonable, tipo ‘low cost’, no debe suponer menos servicio y calidad, en ibizaalquilercoches.es tenemos un amplio catálogo de vehículos que os sorprenderá ya que comprobaréis que muchos de ellos se ajustan a vuestro presupuesto a la perfección a la vez que os permitirán disponer de un coche cómodo, seguro y confortable.

Un catálogo en el que destacan 5 coches, los más demandados, aquellos que en las pasadas temporadas han pasado a formar parte del  ‘top five‘ de los coches de alquiler en nuestro portal. Si queréis conocer de antemano cuáles son las marcas y modelos más solicitados, echad un vistazo a la clasificación que hemos elaborado para que sepáis cuáles son los modelos que más os convienen si lo que necesitáis es alquilar barato:

  1.  Chevrolet Matiz: ¿Viajáis en pareja o necesitáis tres plazas máximo y os apañáis con poco espacio?. Pues el Chevrolet Matiz es perfecto para vosotros  ya que se trata de un coche pequeño, muy versátil y compacto. Está especialmente indicado para la conducción urbana por lo que es perfecto para recorridos cortos, si lo que queréis es conocer la isla poco a poco, sin prisas, haciendo frecuentes escalas en playas, pueblos y llevando poca carga. Otra de sus ventajas: de consumo mínimo y muy bien equipado. Si se ajusta a vuestro plan de viaje, ¡no lo dudéis más y sed de los primeros en alquilar uno para este verano en Ibiza!
  2. Fiat Panda: Se trata de uno de los modelos más populares de la casa Fiat y también uno de los que más éxito tiene en nuestro portal. Sin duda, debe ser porque a todos gusta su carácter polivalente,  ya que se adapta bien a conducciones urbanas, con rutas cortas, y se comporta muy bien en carretera, si necésitais hacer desplazamientos más largo. Es pequeño y aporta una conducción cómoda, segura y en la que se puede mantener un mínimo consumo. Tiene cinco plazas y por dentro, sorprenden sus interiores amplios, por lo que es perfecto si viajáis a Ibiza en grupo: ¿tenéis pensado llevar muchos trastos a la playa y vivir grandes aventuras? ¡Pues reservad ya vuestro Fiat Panda con Ibizaalquilercoches.es!
  3. Kia Picanto: Si de día os apetece vivir grandes aventuras, dedicando parte de vuestro tiempo a surfear, bucear, hacer senderimo…  y, de noche, lo que más os gusta es arreglaros, poneros bien guapos y vivir todo el glamour de Ibiza, sin duda, vuestro coche de alquiler en la isla es un Kia Picanto: se trata de un vehículo elegante, muy cómodo, con estilo y deportivo… Éste es el coche que ocupa la tercera posición de nuestro ránking… es perfecto para los que buscáis vivir al máximo todas las facetas de Ibiza: las diurnas, llenas de cosas por ver, actividades por hacer y deporte que practicar; y las nocturnas, con innumerables opciones de ocio, únicas en el mundo.
  4. Nissan Micra: Este modelo, el cuarto en nuestro ránking, es un cinco plazas muy práctico, elegante y de carácter urbano. Se trata de un coche perfecto para los que viajáis a Ibiza en familia, o con amigos,  si sois un grupo numeroso que no quiere perderse ni un kilómetro de la isla por recorrer. Su conducción es fácil, su consumo reducido, seguro, y ofrece un amplio espacio interior lo que os permitirá hacer muchos planes y preparar días de excursiones intensas, poniendo muchos trastos en el maletero…
  5. Opel Corsa: El puesto número 5 de nuestro particular ‘top five’ lo ocupa un coche divertido, llamativo y seguro, con un precio de alquiler que lo hace, sencillamente, irresistible. Para ver y ser vistos… ¡sed la sensación con este vehículo especialmente indicado para gente joven, para los que tenéis muchas ganas de disfrutar de todos y cada uno de vuestros días en Ibiza!. Con el Opel Corsa podréis moveros por la isla cómodamente, con seguridad y confort, ideal para vivir la isla tanto de día como de noche, ya que su elegante linea se adapta perfectamente a las exigencias de la noche ibicenca, todo estilo y glamour. ¡Alquilad ya este gran coche a un precio irresistible y sed la sensación este verano en Ibiza!.

No hace falta perder el tiempo dando vueltas y más vueltas comparando en diferentes portales de alquiler de coches: en ibizaalquilercoches.es los tenéis todos y os aseguramos que encontraréis las opciones más baratas del sector, y lo más importante:  sin letra pequeña, ni cáusulas abusivas ni sobresaltos. Nuestro objetivo es que elijáis y disfrutéis de un gran coche, a un precio pequeño, así que, tomad buena nota de  nuestro ‘top 5’…¡y a descubrir la isla kilómetro a kilómetro!.

Alquilar un coche en ibiza aeropuerto, con todas las garantías.

Alquilar un coche en ibiza aeropuerto, cómodamente

Ibiza es una isla que se merece ser recorrida de punta a punta, de día y de noche, aprovechando al máximo todos y cada uno de los minutos que estéis en ella, disfrutando de la isla a vuestro ritmo y con los menores contratiempos posibles. Por ello es tan importante que, desde que bajais del avión, puedes alquilar un coche en ibiza aeropuerto, a través de nuestras oficinas filiales en el aeródromo insular, podáis contar con vuestro coche de alquiler para que, desde el primer minuto, podáis moveros con total libertad y confort, y con la tranquilidad que aporta el haber contratado un servicio de calidad en alquilar un coche en ibiza aeropuerto. Así es confiar en Ibizaalquilercoches.com: garantía de profesionalidad, buen servicio y el aval que aporta más de veinte años de experiencia en el sector.

De este modo, sin necesidad de desplazaros fuera del aeropuerto, ya que Ibiza Alquiler Coches sólo trabaja con empresas que tienen oficina base en el aerodromo ibicenco o como mucho a 5 minutos, podéis contar con un un equipo de profesionales que os asesorarán en todo momento sobre el vehículo más adecuado para vuestra estancia en Ibiza. Trabajamos con las mejores compañías en alquiler de coches: Alamo, Avis, Europcar, Centauro, Hertz o Sixt, para que podáis obtener los precios más bajos y recoger el coche en el aeropuerto sin coste adicional.

Sean cuales sean vuestros planes: recorrer la isla y descubrir todos sus rincones, vivir sus noches sin fin, ir en plan familiar o en pareja, lucir con un coche de línea deportiva o con uno que se adapte a vuestro estilo aventurero… para todos, ibizaalquilercoches.com tiene el vehículo perfecto. Así que, confiad en el portal líder de alquiler de coches en Ibiza y ¡planificad ya vuestra estancia en la isla con nuestro comparador de precios. Con tan sólo unos pocos clicks, podéis reservar el coche, moto o quad que necesiteis para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza. Sólo con hacer click en el botón reservar y elegir el vehículo que mejor se adapte a vuestras necesidades, habréis iniciado la ruta más conveniente para vuestras vacaciones.

De una manera rápida, eficaz y precisa, a través de las oficinas del aeropuerto de las empresas con las que trabajamos, podréis tener el vehículo adaptado a vuestros planes de viaje. Solicitad información y tendréis el asesoramiento de nuestros agentes que, en pocos minutos, te harán entrega del vehículo seleccionado para que no perdáis ni un minuto y podáis comenzar, cuanto antes, a disfrutar de la isla, de su belleza natural, su vida, sus paisajes y su entorno y además, ¡a unos precios realmente asequibles!.

¿Queréis tener un buen coche, a un precio realmente asequible, para disfrutar de vuestras vacaciones en Ibiza?. Confiad en los profesionales de Ibiza Alquiler Coches con los que podéis contactar de lunes a domingo de 9 a 20h, a través de nuestro teléfono 902 103 291 o visitarnos en nuestras oficinas de Ibiza. Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.